Curso 2023-2024 Vitoria-Gasteiz, Matrícula Abierta, Inglés, Euskera, Francés, Alemán, Arabe

Matrícula

En el caso de los nuevos/as alumnos/as, se realizará una prueba de nivel en nuestras instalaciones. Esta prueba de nivel permite determinar el grupo en el que la persona se sentirá más cómoda de acuerdo con sus conocimientos lingüísticos. No obstante, a principios de curso realizamos una evaluación por si hubiera que corregir el nivel asignado.

Están exentos de esta prueba los estudiantes del curso de inglés para niños/as y los del curso de inglés comercial – English Business que ya dispongan del título oficial correspondiente al nivel B1 del marco europeo.

¿Listo/a para aprender un idioma? En Fundación Idiomas te ayudaremos a lograr los objetivos que te marques. Como ya hemos dicho tenemos unas instalaciones y un equipo humano preparado para hacer frente al curso actual de una forma segura.

Puedes consultar las normas de matriculación aquí.

icon_books

Oferta educativa

La amplia oferta formativa de Fundación Idiomas Vital Fundazioa para el próximo curso incluye:

• Inglés desde 2º a 4º de primaria (2 horas de clase semanales)
  • Inglés a partir de 5º de primaria (3 horas de clase semanales)
  • Francés, alemán, árabe y chino, para jóvenes y adultos a partir de los 12 años (3 horas de clase semanales)
  • Euskera para niños y adultos a partir de los 10 años (3 horas de clase semanales)
  • Business English para titulados universitarios o de ciclos superiores con un mínimo de B1 (3 horas de clase semanales)

icon_bonificacion

Bonificaciones

Abonados/as Fundación Estadio

Las personas abonadas de Fundación Estadio pueden disfrutar de un 15% de bonificación en la matrícula.

¡Gracias por aprender idiomas!

E-Learning

Fundación Idiomas incluye una nueva plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales.

Esta plataforma permitirá disponer de todo tipo de documentación formativa adicional, así como multitud de ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje. Los ejercicios serán de todo tipo: test, visuales, audiovisuales, etc.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, te atenderemos de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 tanto en nuestras oficinas (Edificio de Egibide-Jesús Obrero C/ Monseñor Estenaga, nº 1) como en el 945 25 76 66.